¿Por que estudiar en ICAT?

Es un lugar de capacitación, dedicado totalmente al té, donde cada uno tiene su espacio y va aprendiendo a su ritmo.

Como el objetivo es necesariamente aprender, no hacemos hincapié en la velocidad o la calificación de los exámenes.

Respetando el entusiasmo y los valores del alumno al decidir estudiar con nosotros y acercarse al té aprendiendo con profesionales muy capacitados en el tema, y abordando el conocimiento desde la experimentación y la investigación también considerando una taza de té como un vehículo para llegar al centro de uno mismo, desde donde partimos.

Nuestras clases son altamente personalizadas, con alumnos entusiastas con deseos de forjar un propio y rápido emprendimiento personal.   

                                    

Sobre ICAT

Encontranos en Facebook

Bienvenidos a ICAT nuestra escuela educativa, de investigación y formación del té,mediante la capacitación y el conocimiento serán  los estudiantes quienes sean capaces de absorber la cultura milenaria del mismo con cada sorbo del aprendizaje del té. 

Luego de viajar bastante y entrar en la esencia de la delicada Camellia Sinensis, el famoso árbol de té, volvimos con ganas de difundir y entrenar sobre la meditación que es abrazar una taza de té, disfrutando y conociendo. Es nuestro sueño salir de la rutina, haciendo de algo simple y cotidiano como tomar un té , poder descubrir concientizando la sutilidad de las hebras y respetando la tradición milenaria que hay signada por chinos, japoneses e indios.

"El volver a la tierra, acercarnos al origen, y palpar con todos los sentidos los aromas, las texturas, los sabores, los sonidos y los colores de las hebras es  nuestro mayor placer" Dice Irmi Marchetta.
 
"Nadie podrá olvidar un té cuando fue servido con mucho amor" nos recuerda en cada clase Irmi Marchetta Tea Blender, Sommelier & Maestra de Té
 
"A partir de adentrarme en el té empecé a respirar profundamente "momentos de vida", es uno de los lemas que me acompañan en mi trayectoria, "saber empezar a respirar con ganas " , asi como reconocer y forma parte del logo de nuestra firma"La perfección del sabor está en el alma del té, porque solo quien le reconoce el alma, sabrá beberlo con respeto", nos aclara.
 
En ICAT Irimi Centro Argentino de Té fomentamos la enseñanza y la búsqueda del ser a través del té, porque beberlo ya es una beneficiosa meditación.

Horarios de cursos en ICAT

Horarios de Cursos en ICAT Junio 2018

  Sommelier de Té presencial- 2 meses

lunes, 11 de junio de 2018  - 12.00 hs.     martes, 12 de junio de 2018  - 10.00 hs.
martes,12 de junio de 2018  - 14.00 hs.
martes, 12de junio de 2018 - 18.00 hs.
miércoles, 13 de junio de 2018  - 16.00 hs.
miércoles, 13 de junio de 2018  - 18.00 hs.

 

 

Sommelier de Té presencial- superintensivo

sabado y domingo 16 y 17/6

 


Sommelier de Té online- 2 meses

(consultar por otros horarios)

lunes, 11 de junio de 2018    10.00 hs.
jueves, 14 de junio de 2018    14.00
sábado, 16 de junio de 2018    11.00  hs.
  martes 19 de junio de 2018  18 hs

 

 

 
 

Tea Blender presencial- 2 meses

lunes, 11 de junio de 2018    10.00 hs.
miércoles, 13 de junio de 2018    18.00 hs.
viernes, 15 de junio de 2018    18.00 hs.

 

Tea Blender presencial- superintensivo 

sabado y domingo 23 y 24 de junio

 

 
 

Tea Blender online- 2 meses

(consultar por otros horarios)

lunes, 25 de junio de 2018    16.00
martes, 26 de junio de 2018    14.00
miércoles, 27 de junio de 2018    10.00

 

 

Pasteleria y el Té

sábado, 2 de junio de 2018    15:30
martes, 5 de junio de 2018    9:30
jueves, 7 de junio de 2018    10.00

 

 

 

Tea Blender en Junio

Curso de Tes Blender online o presencial

Y convertite rapidamente en un profesional. Esta es LA carrera para realizar tu propio emprendimiento!

 Cursos de Dos meses presencial u online: CONSULTANOS !!.  HAY MUCHOS MAS HORARIOS !!

¿Por qué estudiar con nosotros?

Porque estudiar con nosotros

  • Nuestro objetivo es formar profesionales de excelencia, emprendedores y capaces de cambiar antiguas estructuras.
  • Emprendé con nosotros tu futuro.
  • Nuestra capacitación es una inversión con retorno inmediato
  • Decidí hoy, tu futuro comienza hoy.
  • Nuestro compromiso es la excelencia.

Si lo que buscas es ser TEA BLENDER O CREAR TU PROPIA MEZCLA CON TÉ:

           Si tu inclinación fue aprender a crear tus propios productos es que tenés interés en desarrollar una marca propia,  y te invade un espíritu creativo con ansias de perfeccionarte y colocarte entre las mejores.

           Éste curso está orientado a quienes precisen involucrarse por gusto y gozo en el diseño y creación, fabricando mezclas exclusivas y únicas. ya que es una capacitación enteramente profesional y técnica sin dejar nada al azar, por eso estas clases teóricas-prácticas son únicas.

           Nuestra filosofía es transmitir conocimiento, no solo información, por eso le ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de contactarse todas las veces necesarias con nosotros aún mucho tiempo después de terminados los cursos y de participar en foros internos de Tea Blenders y Sommeliers, donde se debate y se comparte infinidad de información, y, por ejemplo, asistir SIN COSTO, una vez por mes, a una reunión de Tea Blender para practicar, experimentar y compartir trabajos con otros colegas.

           Nuestra fundadora del CENTRO DE TE -ICAT-, Irmi Marchetta , lleva desde 1991 gestando blends de origen que aprendió en el Tíbet donde se acercó por primera vez a esta corriente creativa y estimuladora del mundo del té para llegar a Argentina , poner su escuela y difundir el conocimiento con espiritualidad y creación acercando a  los amantes y emprendedores con ansias de saborear y realizar los mejores tipos de té.

           Ser Tea blender es un entrenamiento que precisa concentración, desarrollo, precisión y creatividad , que se logra al crear mezclas profesionalmente realizadas , basadas en fórmulas tradicionales y ancestrales, recreándolas con la demanda, obteniendo resultados en base a los criterios técnicos adquiridos durante el curso. Es  90 % práctico! .

           Aunque hay mucha información técnica que  refresca la manera de mezclar los ingredientes para garantizar un sabor natural y satisfactorio.

           Las capacidades que se desarrollan durante las clases serán el mejor capital que obtengas para elaborar cuanto difícil o complicado té te propongan hacer.

Los cursos de Tea Blenders son muy completos, tienen un contenido teórico técnico dictado por el Ing. agrónomo Gabriel Pire, una área donde se trata la relación entre la creación de Blends y las antiguas terapias chinas y ayurvédicas dictado por nuestra Directora Irmi Marchetta, y una muy completa práctica dictada por Abelardo Zanetti, con numerosas fórmulas, destinada a comprender en forma empírica el proceso de creación de los blends, incluyendo el uso de aceites esenciales, la deshidratación de frutas, flores y hierbas con las técnicas adecuadas para incorporar nuestros propios materiales  a los blends, las técnicas para llevar a cabo los blends con éxito y especialmente, nuestra fuerte intención de que esta maravillosa profesión se realice con mucha alegría y amor, los verdaderos ingredientes de cualquier gran Blend.

  Con mucho gusto te  ayudaremos a volver realidad tu objetivo! Nuestro Instituto imparte estas clases en nuestra sede propia de Santos Dumont 3528 desde el año 1991, brindando su aval a muchísimos Institutos y profesores en toda América y Europa.

 

Para mayor informacion e inscripciones
CONTACTATE YA:
Tel: +54 11 4553-1639
Whatsapp 24 hs: +54911 40527669
info@icatcentrodete.com.ar - icat.centrodete@gmail.com
www.icatcentrodete.com

VACANTES LIMITADAS !!!
CAPACITATE YA!

GRAN PROMOCION - ULTIMO AVISO

Acepta nuestra propuesta

 

Sabemos que estás interesado en conocer y saber más acerca del te.

Nosotros te acercamos esta propuesta interesantísima

 

Gracias a todos los alumnos que se inscribieron durante este mes aprovechando el Tea Hot Sale,  quisimos darte esta oportunidad.

Nuestra propuesta es excelente por la calidad y el precio

No en vano estamos hace más de 25 años comprometidos con la enseñanza actual del Te.

Por eso extendemos este beneficio único

Aprovechalo ahora

Decidi el horario y forma de pago que te resulte más cómodo

 

 

 

Dónde estamos?

Santos Dumont 3528 - ( altura Av Córdoba 6100 ) - Colegiales, Cap Federal, Buenos Aires

¿Cómo llego en transporte público?

Suscribite al Newsletter